12 may. 2025

POR UN CELULAR MATARON A UN JOVEN DELIVERY

«Motochorros» mataron a un joven delivery en Presidente Franco, Alto Paraná. El trabajador iba a entregar un ramo de flores cuando fue sorprendido por los delincuentes, quienes a balazos le robaron su celular.

Captura-de-pantalla-completa-16122022-144405-e1671212682994.jpg

La víctima fue Marcelo Peña Santa Cruz, de 22 años, quien trabajaba hasta ese día para una plataforma de entregas de pedidos a domicilio.

Según testigos, fue interceptado por dos sujetos quienes le despojaron de su celular y también le exigieron la entrega de su biciclo, el joven se habría resistido por lo que uno de los malvivientes le propinó un disparo que acabó con su vida.

Luego del crimen, los delincuentes huyeron y hasta el momento no fueron localizados. En cámaras de seguridad se puede visualizar a uno de malvivientes quien está siendo buscado por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
En medio de la expectativa que rodea a la elección de un nuevo sumo pontífice, los familiares de los cardenales considerados “papables” viven un momento único. Alda Peralta Martínez, prima del Cardenal Adalberto Martínez, compartió en una conversación la singular experiencia de tener a un ser querido entre los 133 cardenales elegibles para ocupar el trono de San Pedro.
El día decisivo arrancó con una santa misa en el interior de la Basílica de San Pedro, un acto de preparación para los cardenales que tienen la tarea de elegir al próximo líder espiritual. Tras la misa, los mismos participaron de una solemne procesión hacia la Capilla Sixtina, vestidos con sus hábitos rojos y blancos, resonaron las letanías y el canto a medida que avanzaban.
La Iglesia Católica elegirá a su nuevo líder tras el fallecimiento de Francisco, en un cónclave que iniciará este miércoles 7 de mayo. El sucesor de San Pedro asumirá sobre sus hombros una gran responsabilidad que abarca tanto lo espiritual como lo político.