23 ene. 2026

¿Por qué nominaron a Cris y a Gloria?

Los gladiadores fueron los elegidos.

Captura de pantalla 2026-01-08 115915.png

Esta semana Gloria y Cris fueron los nominados por sus rendimientos dentro del programa número uno de competencias, Calle 7 Match.

Marina y Magno fueron invitados al streaming de Calle 7 y no se guardaron nada con respecto al porqué eligieron a Cris y Gloria.

Magno mencionó que si no existe fundamento alguno igual cualquier gladiador puede ser nominado a banca.

Marina por su parte dijo que cada integrante del equipo vota a su conveniencia, indistintamente si uno compite bien o mal.

VER MÁS:
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.