01 ene. 2026

POR DECISIÓN DEL PÚBLICO OSMAR SE SUMA A LA NOMINACIÓN

Osmar es el segundo gladiador en ir a nominación en esta ronda de competencia.

t92.jpg

Ayer se dio a conocer al segundo gladiador nominado, que fue elegido por el público a través de las redes sociales y de la web, y una vez más, el gladiador del equipo amarillo, Osmar va a nominación con el 42% de los votos y deberá competir para no ir a banca.

El gladiador dijo que para él no es nada estar nominado y que va a demostrar que va a volver a salir de esta nominación y recuperar su color.

VER MÁS:
El miércoles, la competencia vivió un día lleno de sorpresas cuando dos participantes fueron enviados al bote negro.
Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.
Tras una intensa jornada de competencia los integrantes de la banca se enfrentaron por el lugar vacante que dejó Athos.