25 jun. 2024

POR CRISIS SANITARIA EN LA INDIA HABRÁ DEMORA EN ENTREGA DE DOSIS

El asesor de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Federico González, informó este miércoles que debido a la crisis sanitaria en la India habrá una demora en la entrega de vacunas anticovid que se ha adquirido. Los laboratorios de dicho país pidieron disculpas.

t90.png

Según los últimos datos, India atraviesa por una grave crisis sanitaria por aumento de casos positivos y muertes por coronavirus, motivo por el cual priorizaran a su población y las vacunas adquiridas por Paraguay tendrá una demora en la entrega.

“La información que tenemos es que debido a la crisis sanitaria en la India, habrá una demora en la entrega de las dosis que hemos adquirido. Dijeron que la demora sería por este mes”, expresó Federico González a radio Monumental.

Por otro lado mencionó que con los Emiratos Árabes ya se cerró el contrato y se realizó el pago. Se trata de 1 millón de Sinopharm que podrían llegar este mes.

VER MÁS:
El periodista de Telefuturo Óscar Acosta recibió el distinguido premio “Flama de Libertad” en la Cumbre Latinoamericana de Telecomunicaciones (Certal) desarrollada este martes en Asunción. El evento pretende honrar y fortalecer el rol del periodismo independiente.
La pericia del accidente donde murió el hijo de Blas Llano determinó que el mismo no mantuvo la distancia adecuada y prudencial al camión tumba que chocó. Atribuyen como principal causa el ''factor humano’’.
Los comerciantes del Mercado 4 de Asunción están cansados de la inseguridad y piden a las autoridades acciones concretas. El último fin de semana al menos tres locales fueron ''visitados’’ por delincuentes.