21 dic. 2025

POPULISMO DEL CONGRESO PONE EN RIESGO AL PAÍS

Varios proyectos populistas presentados en el Congreso Nacional incrementan enormemente el Presupuesto General de la Nación y vaticinan una repartija irresponsable de millones de dólares en año electoral.

t75.jpg

El viceministro de Administración Financiera, Marco Eliceche, habló al respecto y expresó su preocupación. Sostuvo que la ampliación presupuestaria afectará grandemente las finanzas públicas.

“Va a llegar un momento que al no tener los recursos podríamos llegar a la situación de no pagar los salarios, no poder pagar las jubilaciones, eso es lo que preocupa. El Ejecutivo ha vetado ya tres iniciativas pero nos preocupa que en el Congreso sigan aprobando estos proyectos”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.