12 jul. 2024

PONDRÁN EN MARCHA LAS “PARADAS DE INTEGRACIÓN”

Cuatro empresas del transporte público aplicarán el servicio de transbordo de pasajeros desde el próximo miércoles 29 de septiembre. El plan experimental permitirá el pago de un solo pasaje a sus usuarios.

t91.jpg

El viceministro de Transporte, Víctor Sánchez, explicó que por medio de este plan los pasajeros podrán subir a cualquiera de las unidades de las empresas habilitadas, descender en la «parada alimentador», y abordar nuevamente, con el mismo pasaje, otro bus que lo lleve a su destino final.

Agregó que con este sistema lo que se busca es que los ramales tengan mayor frecuencia. Así como descomprimir las diversas paradas y también ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

“De esta manera nosotros vamos a garantizar un mejor servicio, mayor frecuencia en aquellos ramales donde se tiene poca demanda y con eso reducimos el tiempo de espera de los usuarios en las paradas y por ende también la aglomeración”, mencionó.

Por el momento, el proyecto será aplicado de manera experimental en cuatro buses desde el próximo 29 de septiembre. Las empresas que se inscribieron para aplicar este plan son: Lince S.A, Magno S.A., Aregüeña S.A. y Cimex S.A.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.
Tres policías de la Comisaría Décima Metropolitana fueron detenidos por un caso de presunta extorsión. Los mismos supuestamente cobraron un monto de dinero para liberar a un joven.