17 sept. 2024

POLICÍAS PODRÍAN SER DADOS DE BAJA POR FALSEAR INFORME DE ACCIDENTE

Agentes policiales y el jefe de la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray fueron cesados de sus cargos y son investigados por presuntamente falsear datos del acta de un violento accidente.

t45.jpg

El jefe policial de la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray, Serafín Marecos, así como todos los agentes que presenciaron el accidente sobre el cuál se habrían falseados datos, fueron cesados en sus cargos y se dispuso la apertura de un sumario a cargo de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

De acuerdo a su informe, ellos acudieron a un llamado de urgencia por un accidente de tránsito, cuando en realidad el hecho ocurrió a solo unos metros de donde ellos se encontraban realizando un procedimiento y pudieron observan lo ocurrido.

Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía, confirmó está determinación de la Comandancia, añadiendo que además se dio participación al Ministerio Público para que presenten la acción penal correspondiente contra los uniformados.

“Ellos están sin cargo, cesantes, netamente a disposición de Asuntos Internos”, refirió.

VER MÁS:
En medio de mucho dolor e impotencia familiares, amigos y compañeros de colegio despiden a Ismael Domínguez, en la ciudad de Altos. El futbolista de 15 años de edad murió tras recibir golpes y patadas en una gresca en pleno partido de fútbol, en Asunción.
Un grupo de delincuentes armados instaló una barrera policial falsa y asaltó un camión transportador de artículos electrónicos de alta gama, en Caacupé. La Policía los persiguió, pero los agentes fueron reducidos por los ladrones.
Con mucho dolor, el papá del chico de 15 años que murió tras una pelea durante un partido de fútbol recordó cómo era su hijo, pidió que se encuentre al culpable y se haga justicia. Dijo que el adolescente era un estudiante ejemplar y que amaba el fútbol.