30 ene. 2026

POLICÍAS IMPIDEN ASALTO A LOS BALAZOS EN LUQUE

A los balazos policías impidieron el asalto de un minimercado, en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. Los malvivientes lograron escapar por la salida de emergencia, pero sin el botín.

20231124055317-e1700818471912-600x347.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, en un local comercial de la mencionada ciudad.

Dos delincuentes llegaron al minimercado 24 horas y a punta de arma de fuego asaltaron a los trabajadores del lugar. En ese momento, agentes de la Policía que se encontraban a cuadras fueron alertados del hecho.

Los mismos acudieron al sitio rápidamente y se registró un enfrentamiento. Afortunadamente, no reportaron heridos de gravedad y los malvivientes escaparon sin el botín preparado.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.