29 abr. 2026

Policías detenidos por robar y vender una motocicleta

Dos policías de la comisaría décima de Mariano Roque Alonso fueron detenidos acusados de robar y vender una motocicleta propiedad de la Policía Nacional.

Screenshot_10.png

Los efectivos, identificados como José Enrique Mora, de 35 años, y William Omar Espínola, de 23, estaban patrullando en una motocicleta policial en el barrio Universo cuando divisaron otra motocicleta en la calle.

Según el informe, Mora forzó el candado y se llevó la motocicleta ajena, en lugar de llevarla a la comisaría para su verificación. Los policías luego negociaron la venta de la motocicleta en un taller mecánico por 600 000 guaraníes.

El hecho se descubrió tras la denuncia del dueño de la motocicleta. Se reveló que Mora intentó fraguar un contrato de venta con fecha anterior a la denuncia. Ambos policías están imputados y recluidos en la agrupación especializada. El fiscal Itálico Rienci señaló que se investigará el caso como cualquier robo de motocicleta

VER MÁS:
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.