20 ene. 2026

POLICÍAS DE ÑEMBY APARTADOS Y BAJO SUMARIO

Tras la denuncia realizada por un trabajador por abuso policial, los agentes que participaron del hecho fueron apartados y se encuentran bajo sumario. Los mismos prestaban servicio en la Comisaría de la ciudad de Ñemby.

t92.jpg

Se viralizaron varios videos donde se observa como los policías de manera prepotente detienen a Diosnel Villalba, un trabajador que estaba regresando a su casa en compañía de su familia, su esposa e hijo de cuatro años.

NOTA RELACIONADA: GRABAN ABUSO POLICIAL EN ÑEMBY

El hombre dijo que estaba camino a su vivienda, aproximadamente a las 23 horas, momento en que la patrullera le cierra el paso y los agentes exigen su identificación. El mismo reconoció que no encontraba su cédula, pero dio a los policías su registro y tarjeta de crédito para que sea identificado.

Sin embargo, los agentes de igual manera lo sacaron del vehículo a la fuerza y llevaron a la Comisaría, en medio del llanto de su hijo pequeño.

El hombre dudó en denunciar por miedo, pero finalmente decidió contar lo ocurrido. Además, dijo que un comisario quiso ''arreglar amigablemente’’ la situación con un ''acuerdo’’.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido como presunto autor del homicidio de un tarotista de 23 años en Pedro Juan Caballero. La investigación apunta también a una posible cómplice.
Un joven de 18 años fue aprehendido tras agredir a un motociclista con un machete en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió una herida en la cabeza y el agresor ya está a disposición de la Justicia.
Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.