20 ago. 2025

POLICÍAS A LAS TROMPADAS CON AGENTES MUNICIPALES EN CDE

Agentes de la Policía Nacional y de la PMT se tomaron a los golpes en pleno centro de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Todo comenzó supuestamente porque un móvil de la Policía estaba mal estacionado.

20230907084017-e1694094218657-600x360.jpg

En el bochornoso video, que fue viralizado en las redes sociales, se observa como agentes de la Policía Turística pelearon con integrantes de la PMT. La discusión subió de tono cuando uno recibió un empujón.

A la par de la pelea el funcionario de la Municipalidad procedió a colocar cepo al rodado mal estacionado.

El caso ya está siendo investigado a fin de tomar acciones al respecto.

VER MÁS:
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.