19 feb. 2026

POLICÍA VÍCTIMA DE SICARIATO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Sicarios asesinaron a balazos a un agente de la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero. Ya son dos los uniformados que murieron de esta manera en los últimos días.

t18.png

Un nuevo caso de sicariato ocurrió en horas de la noche de este martes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima, identificada como Hugo Ronaldo Acosta de 32 años de edad, se encontraba a bordo de su automóvil camino a su vivienda cuando fue atacado por los sujetos armados.

Tras el hecho, los malvivientes quemaron el vehículo en el que se desplazaban, en una zona boscosa. Informaron que el automóvil figura como robado en la ciudad de Lambaré.

En uno de los videos grabados por los pobladores se logró captar el momento exacto en que un hombre se apodera del arma reglamentaria del fallecido, que estaba dentro del vehículo donde se produjo en asesinato.

Un agente de la Policía Nacional fue víctima de sicariato en Pedro Juan Caballero.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/pM82EsX39Z— Telefuturo (@Telefuturo) October 13, 2021

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.