21 jul. 2024

POLICÍA VECINAL: ASÍ SE ORGANIZAN EN CORONEL OVIEDO

Vecinos se organizaron para combatir la delincuencia instalando una caseta de seguridad para montar guardias nocturnas, en el barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo.

t44.jpg

Ante ola de inseguridad en la zona, los pobladores se organizaron para evitar más robos domiciliarios y el ataque de motochorros en las calles.

Los mismos instalaron una caseta de seguridad con el fin de realizar guardias nocturnas y evitar hechos de violencia que podrían terminar en tragedia. Mencionaron que en un mes 24 viviendas fueron visitadas por delincuentes.

Por otro lado, explicaron que los presuntos autores de los robos son adictos a las drogas que se refugian en los territorios sociales localizados en ese barrio.

Cabe destacar que la Comisaría Policial se encuentra a unos 300 metros de la caseta vecinal.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.