18 abr. 2026

POLICÍA VECINAL: ASÍ SE ORGANIZAN EN CORONEL OVIEDO

Vecinos se organizaron para combatir la delincuencia instalando una caseta de seguridad para montar guardias nocturnas, en el barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo.

t44.jpg

Ante ola de inseguridad en la zona, los pobladores se organizaron para evitar más robos domiciliarios y el ataque de motochorros en las calles.

Los mismos instalaron una caseta de seguridad con el fin de realizar guardias nocturnas y evitar hechos de violencia que podrían terminar en tragedia. Mencionaron que en un mes 24 viviendas fueron visitadas por delincuentes.

Por otro lado, explicaron que los presuntos autores de los robos son adictos a las drogas que se refugian en los territorios sociales localizados en ese barrio.

Cabe destacar que la Comisaría Policial se encuentra a unos 300 metros de la caseta vecinal.

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.