03 may. 2025

POLICÍA USÓ PISTOLA ELÉCTRICA PARA DETENER A UN HOMBRE EN ASUNCIÓN

Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre utilizando una pistola eléctrica, en el barrio Kambala de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, el sujeto estaba realizando disparos al aire y amenazando de muerte a los vecinos.

tttt-e1678439925520-600x360.png

El procedimiento se realizó tras la denuncia de los pobladores de la zona. Supuestamente el hombre amenazó y efectuó disparos contra los mismos, poniendo en riesgo la vida de todos.

Según los agentes, el sujeto intentó escapar, ingresó a una casa y se escondió en una de las habitaciones. Posteriormente, efectuó disparos contra los intervinientes.

''En todo momento estuvo agresivo, con arma en mano y apuntando. Nosotros le dijimos que colabore con nosotros, que coopere y que todo iba salir bien, pero se negó'', expresó uno de los uniformados.

Finalmente, el hombre quedó detenido en una Comisaría de la zona y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El equipo del Olimpia se quedó con la victoria en el Clásico de La Lupa, que se llevó a cabo este sábado en el Club Pirayú Sport. El resultado fue de 3-1.
Un hombre fue detenido tras asaltar a un chófer de la Línea 10 utilizando un enorme machete, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Capiatá. El sujeto logró apoderarse de G. 350 mil.
La Fiscalía ordenó un peritaje accidentológico tras el brutal y fatal accidente ocurrido ayer en Asunción, donde perdió la vida el joven médico Marcelo Esteban Barrios.