13 may. 2025

POLICÍA SECUESTRADO POR EL EPP CUMPLIÓ 33 AÑOS

El policía Edelio Morínigo, secuestrado por un grupo criminal, cumplió 33 años de edad y lo recordaron con una misa. Su madre espera que el nuevo Gobierno brinde datos y realice acciones concretas para dar con su paradero.

dddeeer-e1683726235322-600x360.png

El joven agente se encuentra privado de su liberad desde hace 9 años, y este martes cumplió 33 años de edad.

En honor a Morínigo, su familia preparó una misa en su vivienda con presencia de autoridades militares, policiales y vecinos de la zona de Arroyito. Tras la celebración de la palabra, sirvieron un almuerzo a los presentes.

Doña Obdulia Florenciano dijo que espera resultados por parte del nuevo presidente electo y su gabinete, a fin de conocer indicios sobre el paradero de su hijo.

''Mi hijo cumple 33 años y no hay nada. Mucho ya luchamos y no podemos dejar así. Ojalá el nuevo Gobierno nos dé noticias de mi hijo, quiero saber que pasó de él’’, expresó.

La mujer dijo que no dejarán de buscar a su hijo, ya sea vivo o muerto. Pidió nuevamente acciones concretas.

VER MÁS:
Un violento altercado entre adictos en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción culminó con la muerte de un hombre tras ser apuñalado en la madrugada del domingo. Ambos implicados se encontraban bajo los efectos de sustancias al momento del incidente.
Un motociclista perdió la vida el día de su cumpleaños tras chocar contra el muro de una vivienda ubicada en Itauguá. La víctima fue identificada como Néstor Cumbay Núñez, de 33 años.
Una patrullera recibió 28 impactos de bala en un intento de asalto en Fernando de la Mora. El ataque ocurrió mientras dos agentes escoltaban a un empleado de una empresa de lácteos que se dirigía a depositar dinero en una entidad bancaria.