20 ene. 2026

POLICÍA SECUESTRADO POR EL EPP CUMPLIÓ 33 AÑOS

El policía Edelio Morínigo, secuestrado por un grupo criminal, cumplió 33 años de edad y lo recordaron con una misa. Su madre espera que el nuevo Gobierno brinde datos y realice acciones concretas para dar con su paradero.

dddeeer-e1683726235322-600x360.png

El joven agente se encuentra privado de su liberad desde hace 9 años, y este martes cumplió 33 años de edad.

En honor a Morínigo, su familia preparó una misa en su vivienda con presencia de autoridades militares, policiales y vecinos de la zona de Arroyito. Tras la celebración de la palabra, sirvieron un almuerzo a los presentes.

Doña Obdulia Florenciano dijo que espera resultados por parte del nuevo presidente electo y su gabinete, a fin de conocer indicios sobre el paradero de su hijo.

''Mi hijo cumple 33 años y no hay nada. Mucho ya luchamos y no podemos dejar así. Ojalá el nuevo Gobierno nos dé noticias de mi hijo, quiero saber que pasó de él’’, expresó.

La mujer dijo que no dejarán de buscar a su hijo, ya sea vivo o muerto. Pidió nuevamente acciones concretas.

VER MÁS:
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.