22 ago. 2025

POLICÍA PROCESADO POR HOMICIDIO ESCAPÓ DE TACUMBÚ

Un agente de la Policía Nacional, procesado por el homicidio de un militar, escapó de la penitenciaría de Tacumbú. Hasta el momento los investigadores no tienen datos sobre como habría logrado huir, pero indicaron que analizarán las cámaras del sitio.

ddee-1-1-e1695982306343-600x327.jpg

La fuga del suboficial, identificado como Oliver Daniel Lezcano de 22 años de edad, fue constatado poco antes de las 20:00 del jueves cuando se realizaron los controles de rutina.

Hasta el momento los investigadores no tienen datos sobre como habría logrado huir de la cárcel, pero indicaron que las cámaras de seguridad serán analizadas de manera detallada durante esta mañana.

Ante los constantes incidentes registrados, el ministro de Justicia dispuso el nombramiento de Luis Esquivel como nuevo director de la penitenciaría.

VER MÁS:
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.