03 mar. 2026

Policía Nacional revisará documentos y mochilas en los buses

Ante la ola de asaltos que vienen sucediendo en los últimos días, la Policía Nacional reforzará controles y parte de esto significa subir a los buses, pedir identificaciones y revisar mochilas.

Policía Nacional revisará documentos y mochilas en los buses

Atendiendo al aumento de asaltos registrados en el transporte público, obliga a la Policía Nacional a reforzar los controles que ya venían realizando. El operativo será durante las 24 horas en zona del departamento Central.

Parte de este procedimiento implica subirse a los buses y solicitar la cédula de identidad del pasajero. De igual manera, los uniformados procederán a revisar las mochilas de los ciudadanos.

VER MÁS:
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.