23 ago. 2025

POLICÍA MUNICIPAL ATACÓ A CONDUCTOR CON PICANA ELÉCTRICA

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) atacó a un conductor con una picana eléctrica en el centro de Asunción. La víctima grabó lo ocurrido con su teléfono celular.

t30.jpg

Según la denuncia, el conductor identificado como Fernando Gómez estaba realizando vueltas por el microcentro aguardando a su padre, cuando en un momento dado, el agente de tránsito Rodolfo Barrios empezó a darle ordenes con el silbato para que avance más rápido.

Los gritos del Policía Municipal fueron subiendo de tono, según el denunciante, por lo que descendió del vehículo para preguntar qué es lo que estaba ocurriendo y fue allí, cuando el agente le habría atacado con la picana eléctrica, primero en el estómago y luego en el brazo.

Ante lo que estaba ocurriendo, el joven sacó del bolsillo su teléfono celular y comenzó a grabar. Posteriormente, subió el video a sus redes sociales causando una fuerte reacción ciudadana.

Mirá lo que pasó:

VER MÁS:
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.