21 oct. 2025

POLICÍA MUNICIPAL ATACÓ A CONDUCTOR CON PICANA ELÉCTRICA

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) atacó a un conductor con una picana eléctrica en el centro de Asunción. La víctima grabó lo ocurrido con su teléfono celular.

t30.jpg

Según la denuncia, el conductor identificado como Fernando Gómez estaba realizando vueltas por el microcentro aguardando a su padre, cuando en un momento dado, el agente de tránsito Rodolfo Barrios empezó a darle ordenes con el silbato para que avance más rápido.

Los gritos del Policía Municipal fueron subiendo de tono, según el denunciante, por lo que descendió del vehículo para preguntar qué es lo que estaba ocurriendo y fue allí, cuando el agente le habría atacado con la picana eléctrica, primero en el estómago y luego en el brazo.

Ante lo que estaba ocurriendo, el joven sacó del bolsillo su teléfono celular y comenzó a grabar. Posteriormente, subió el video a sus redes sociales causando una fuerte reacción ciudadana.

Mirá lo que pasó:

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.