17 may. 2026

Policía muere en grave accidente sobre Mariscal López

Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.

Screenshot_3.jpg

Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche del jueves, alrededor de las 19:00, cuando dos efectivos policiales que circulaban en una motocicleta oficial intentaron adelantar a un colectivo y perdieron el control, impactando violentamente.

Como consecuencia, el oficial Marcelo Benítez, de 24 años, falleció en el lugar a causa de un traumatismo encefálico grave.

Su compañero, Esteban Peralta, de 21 años, fue trasladado al Hospital Rigoberto Caballero, donde permanece internado tras ser sometido a una cirugía por un estallido de bazo.

Según el informe médico, el paciente se encuentra estable y sin asistencia respiratoria mecánica, mientras las autoridades analizan imágenes de seguridad para esclarecer lo ocurrido.

VER MÁS:
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.