26 ago. 2025

POLICÍA MATÓ A ASALTAFARMACIAS EN YPANÉ

Tras robar una farmacia, un hombre fue interceptado por agentes policiales que acabaron con su vida en Ypané.

t47.jpg

De acuerdo a los reportes preliminares, pasada la medianoche, dos hombres llegaron hasta una farmacia en el barrio Centro de Ypané, a bordo de un vehículo negro, con la intención de robarla.

Uno de ellos bajó del vehículo y con una ‘pata de cabra’ forzó la puerta principal del local e ingresó para alzarse con varias mercaderías y el teléfono corporativo de la empresa.

Afuera, su cómplice se topó con policías y tras un enfrentamiento se dio a la fuga; abandonando a su compañero que al salir de la farmacia se encontró con la situación y, supuestamente, la policía reaccionaron a un movimiento que les resultó amenazante y lo mataron.

📌 AMPLIAMOS. Policía mató a asaltafarmacias en Ypané.El hombre entró a robar una farmacia y al salir se topó con agentes policiales y acabó muerto de un disparo en el tórax, según los reportes preliminares.

🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/025CdcLOYq

Telefuturo (@Telefuturo) October 6, 2023

📌 Circuito cerrado captó el momento en que el policía disparó al asaltante de farmacias en Ypané. El agente se encuentra detenido y se aguarda la autopsia al cuerpo del delincuente que habría recibido 2 disparos.

🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/vbyg4uwgUm

Telefuturo (@Telefuturo) October 6, 2023

VER MÁS:
El presidente Peña fue interrumpido en un acto en Luque por la concejala Belén Maldonado, quien reclamó falta de diálogo sobre un viaducto que afectaría viviendas y comercios.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) suspendió un concurso público de oposición para docentes tras descubrir indicios de fraude en los exámenes que buscaban conformar un banco de datos de educadores elegibles.
Un comerciante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Yaguarón, tras la denuncia de una adolescente por acoso sexual. La joven había sido convocada para una entrevista de trabajo, pero, según la denuncia, terminó siendo víctima de acoso.