24 jul. 2024

POLICÍA MATÓ A ASALTAFARMACIAS EN YPANÉ

Tras robar una farmacia, un hombre fue interceptado por agentes policiales que acabaron con su vida en Ypané.

t47.jpg

De acuerdo a los reportes preliminares, pasada la medianoche, dos hombres llegaron hasta una farmacia en el barrio Centro de Ypané, a bordo de un vehículo negro, con la intención de robarla.

Uno de ellos bajó del vehículo y con una ‘pata de cabra’ forzó la puerta principal del local e ingresó para alzarse con varias mercaderías y el teléfono corporativo de la empresa.

Afuera, su cómplice se topó con policías y tras un enfrentamiento se dio a la fuga; abandonando a su compañero que al salir de la farmacia se encontró con la situación y, supuestamente, la policía reaccionaron a un movimiento que les resultó amenazante y lo mataron.

📌 AMPLIAMOS. Policía mató a asaltafarmacias en Ypané.El hombre entró a robar una farmacia y al salir se topó con agentes policiales y acabó muerto de un disparo en el tórax, según los reportes preliminares.

🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/025CdcLOYq

Telefuturo (@Telefuturo) October 6, 2023

📌 Circuito cerrado captó el momento en que el policía disparó al asaltante de farmacias en Ypané. El agente se encuentra detenido y se aguarda la autopsia al cuerpo del delincuente que habría recibido 2 disparos.

🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/vbyg4uwgUm

Telefuturo (@Telefuturo) October 6, 2023

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda e incautaron varias armas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los agentes llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos por polución sonora y disparos.
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.