20 sept. 2025

POLICÍA INVESTIGA SUPUESTA AMENAZA A JUGADORES DEL SPORTIVO LUQUEÑO

La Policía Nacional investiga la supuesta amenaza contra los jugadores del club Sportivo Luqueño. Desconocidos dejaron un mensaje por la muralla, »ganen o se mueren».

Captura-1-e1639131376728.webp

Las murallas del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño amanecieron con fuertes amenazas de simpatizantes del club contra el plantel de jugadores y la directiva.

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres personas llegaron hasta el sitio, dos realizaron el escrito, mientras que el tercero actuaba de campana.

Hasta el momento los sujetos no fueron identificados por la Policía Nacional. En ese sentido, prevén un fuerte dispositivo de seguridad para el encuentro deportivo del sábado, a fin de evitar un ambiente de violencia.

Cabe destacar que el club puede perder la categoría de primera división el fin de semana, lo que preocupa a los hinchas.

Informaron que aquellas personas que no cuenten con una entrada no podrán acercarse al estadio.

VER MÁS:
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.
El Senado paraguayo realizó este martes una sesión extraordinaria a las 14:00 horas para abordar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y la suspensión por 60 días sin goce de sueldo del senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito.
El Senado convocó una sesión extraordinaria para las 14:00 horas de hoy para tratar dos temas de gran relevancia: el pedido de pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, conocida como Yami Nal, y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.