24 oct. 2025

POLICÍA INTENTÓ METER CAÑA AL BUEN PASTOR Y FUE DETENIDO

Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido tras intentar ingresar caña al penal del Buen Pastor. Según los intervinientes, las 8 botellas estaban escondidas en su chaleco.

t76.jpg

El uniformado, identificado como Alexander García, se disponía ingresar al penal para realizar su guardia correspondiente, alrededor del mediodía del domingo, cuando fue descubierto.

Según los intervinientes, el joven policía tenía una actitud llamativa y además bultos inusuales en los bolsillos de su chaleco antibalas, lo que provocó desconfianza por lo que que se procedió a realizar un control minucioso.

El mismo tenía en su poder ocho botellas de caña escondidas en su uniforme, hecho que no pudo explicar y fue detenido. Se presume que intentaba vender las bebidas a reclusas del penal.

Desde el Ministerio de Justicia se comprometieron a reforzar los controles de acceso, mientras que el suboficial quedó detenido y a disposición de la Fiscalía.

Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido tras intentar ingresar caña al penal del Buen Pastor. Las petacas estaban escondidas en su chaleco.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/wclyvT0rC2

Telefuturo (@Telefuturo) June 5, 2023

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.