20 ene. 2026

POLICÍA INTENTÓ METER CAÑA AL BUEN PASTOR Y FUE DETENIDO

Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido tras intentar ingresar caña al penal del Buen Pastor. Según los intervinientes, las 8 botellas estaban escondidas en su chaleco.

t76.jpg

El uniformado, identificado como Alexander García, se disponía ingresar al penal para realizar su guardia correspondiente, alrededor del mediodía del domingo, cuando fue descubierto.

Según los intervinientes, el joven policía tenía una actitud llamativa y además bultos inusuales en los bolsillos de su chaleco antibalas, lo que provocó desconfianza por lo que que se procedió a realizar un control minucioso.

El mismo tenía en su poder ocho botellas de caña escondidas en su uniforme, hecho que no pudo explicar y fue detenido. Se presume que intentaba vender las bebidas a reclusas del penal.

Desde el Ministerio de Justicia se comprometieron a reforzar los controles de acceso, mientras que el suboficial quedó detenido y a disposición de la Fiscalía.

Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido tras intentar ingresar caña al penal del Buen Pastor. Las petacas estaban escondidas en su chaleco.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/wclyvT0rC2

Telefuturo (@Telefuturo) June 5, 2023

VER MÁS:
En un violento asalto tipo comando, un grupo de delincuentes perpetró un millonario robo en la oficina administrativa de un motel de Cañada Garay, Luque.
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.