22 nov. 2025

Policía herido en enfrentamiento con narcos se encuentra grave

El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.

Policía recibió un balazo en la cabeza

La jefa de servicio informó a primeras horas de este sábado que el joven policía, identificado como Rolando Dávalos González de 23 años de edad, pasó la noche, pero se encuentra grave en coma inducido. Indicó que debido al grave edema cerebral tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y actualmente está totalmente sedado.

''No hay todavía muchos cambios, el daño que tiene es importante, tiene mucho edema cerebral por eso se hizo ayer esa intervención para tratar de disminuir, está con medidas de cerebro agudo, con respirador y totalmente sedado. Lo que estamos tratando de hacer es un soporte para que su cuerpo vaya tratando de recuperar, pero por la parte respiratoria hemodinámica no hay problemas’’, acotó.

La profesional dijo que ''Rolo’’ cuenta con soporte de todas las áreas y que al ser una persona joven facilita su recuperación. De igual manera resaltó que aún no se puede saber como va evolucionar, teniendo en cuenta el daño a nivel cerebral.

Finalmente, mencionó que esta mañana el joven uniformado será sometido a una tomográfica de control y posteriormente, darán un informe alrededor de las 09:00.

Cabe resaltar que el policía del Departamento Antinarcóticos resultó herido con arma de fuego tras un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en la ciudad de Limpio, departamento Central.

VER MÁS:
Un hecho de extrema violencia se registró en San Juan, Misiones, cuando una madre de 19 años agredió brutalmente a su hija de apenas un año. La mujer fue inmediatamente aprehendida e imputada por tentativa de homicidio por el fiscal de la causa.
Un violento asalto se registró durante la madrugada en un supermercado cercano a la compañía Costa Fleitas, en Areguá. Cerca de 10 hombres armados llegaron en dos vehículos con el objetivo de apoderarse de la recaudación del fin de semana.
Un asalto cinematográfico se registró en la madrugada en el barrio Santa Inés, ciudad Presidente Franco, donde una banda de encapuchados irrumpió en la vivienda de una pareja de comerciantes y su hijo menor.