09 ene. 2026

POLICÍA HERIDO FUE TRASLADADO A ASUNCIÓN

El suboficial que fue herido de refilón en la cabeza durante un enfrentamiento con piratas del asfalto fue trasladado hasta la capital. Según los médicos, evoluciona favorablemente y califican su recuperación como un «milagro».

t13.jpg

“Parte del proyectil está alojado en el hueso y sí es un milagro por el hecho de que hizo una curva ese proyectil porque no tocó el globo ocular. El ojo por el momento está intacto”, comentó la doctora que atiende al suboficial Aldo López en el hospital Rigoberto Caballero.

El enfrentamiento se dio en la noche del jueves en la ciudad de Caaguazú. Dos integrantes de la organización criminal que habrían asaltado un camión de encomiendas fueron detenidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.
Luego de más de dos décadas de negociaciones, la Unión Europea y el Mercosur anunciaron el cierre definitivo de su acuerdo comercial, considerado el tratado de libre comercio más grande del mundo. La firma se realizará en Asunción, aprovechando la presidencia pro tempore que ejerce Paraguay en el bloque regional.