11 jun. 2026

POLICÍA HERIDO FUE TRASLADADO A ASUNCIÓN

El suboficial que fue herido de refilón en la cabeza durante un enfrentamiento con piratas del asfalto fue trasladado hasta la capital. Según los médicos, evoluciona favorablemente y califican su recuperación como un «milagro».

t13.jpg

“Parte del proyectil está alojado en el hueso y sí es un milagro por el hecho de que hizo una curva ese proyectil porque no tocó el globo ocular. El ojo por el momento está intacto”, comentó la doctora que atiende al suboficial Aldo López en el hospital Rigoberto Caballero.

El enfrentamiento se dio en la noche del jueves en la ciudad de Caaguazú. Dos integrantes de la organización criminal que habrían asaltado un camión de encomiendas fueron detenidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La madre de la víctima lamentó la inseguridad reinante y exigió al Gobierno mayores garantías para los ciudadanos que salen a trabajar y estudiar.
Legisladores cuestionaron duramente los argumentos jurídicos del dictamen y anunciaron un acompañamiento al reclamo de la exsenadora.
La venta de alcancías con la figura del “Profe” Alfaro genera un éxito comercial y reactiva el movimiento financiero local.