19 jun. 2026

POLICÍA HERIDO FUE TRASLADADO A ASUNCIÓN

El suboficial que fue herido de refilón en la cabeza durante un enfrentamiento con piratas del asfalto fue trasladado hasta la capital. Según los médicos, evoluciona favorablemente y califican su recuperación como un «milagro».

t13.jpg

“Parte del proyectil está alojado en el hueso y sí es un milagro por el hecho de que hizo una curva ese proyectil porque no tocó el globo ocular. El ojo por el momento está intacto”, comentó la doctora que atiende al suboficial Aldo López en el hospital Rigoberto Caballero.

El enfrentamiento se dio en la noche del jueves en la ciudad de Caaguazú. Dos integrantes de la organización criminal que habrían asaltado un camión de encomiendas fueron detenidos.

Mirá el video:

VER MÁS:

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.