05 dic. 2025

POLICÍA HERIDO DE BALA FRENTE A UNA DISCOTECA

Un agente de la Policía Nacional resultó herido en medio de una intervención, frente a una discoteca de Fernando de la Mora. El uniformado recibió un balazo en el cuello, pero se encuentra estable en un hospital.

t43.jpg

El hecho se registró cuando agentes de la Comisaría segunda realizaban un despeje de personas frente a una discoteca, ubicada sobre la calle 11 de Septiembre casi Músicos del Chaco, zona de Fernando de la Mora.

En ese mismo sitio también ocurrió una riña y los agentes decidieron intervenir, pero en medio de la confusión uno de los uniformados, identificado como Oscar Leiva, recibió un balazo en el cuello.

Según las imágenes de circuito cerrado, tras el hecho el presunto autor se dio a la fuga en compañía de un cómplice. Hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Por otro lado, médicos informaron que la víctima fue sometida a una cirugía y actualmente se encuentra estable en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

VER MÁS:
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.