16 ene. 2026

POLICÍA EBRIO ATROPELLÓ A UNA MUJER Y NO SE HACER CARGO

Una mujer resultó gravemente herida luego de ser embestida por un policía que conducía su vehículo en estado de ebriedad. El uniformado no se hace cargo de los gastos médicos, denuncia la víctima.

Screenshot_1-1-e1684349054462-600x360.jpg

El accidente se dio en abril pasado sobre la ruta PY 02 en horas de la noche. La mujer afectada refirió que quedó con graves secuelas tras el accidente y hasta perdió su trabajo por el tiempo que estuvo internada en el hospital sin poder caminar.

Según datos del Ministerio Público, el efectivo policial identificado como Julio Ramírez Rivas dio positivo a la prueba de alcotest, sin embargo, la victima refiere que no fue detenido. Además, hasta la fecha no se hace cargo de los gastos médicos y tampoco responde a las llamadas de su abogado.

“Nadie me está ayudando. La Fiscalía no hace nada, ¿por qué ese privilegio para él?. Yo no soy un animal, soy una persona. Por lo menos tenía que reportarse para hacer un acuerdo por escribanía, pero nada”, expresó la víctima entre lágrimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.