06 feb. 2026

POLICÍA DETUVO A SUPUESTO ESTAFADOR EN LAMBARÉ

La Policía Nacional detuvo a un supuesto estafador en la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el hombre vendía vehículos y luego los recuperaba nuevamente por medio de una orden de incautación falsa.

20221012055358-e1665566209171-600x360.jpg

El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de una persona en la Comisaría de Fernando de la Mora, donde la víctima dijo que mediante una documentación falsa se llevaron su vehículo.

Ante este hecho, la Policía realizó un trabajo de investigación y acudió hasta un taller mecánico, ubicado sobre la avenida El Pueblo de Lambaré. En el lugar detuvieron al propietario del local, quién sería el responsable de falsificar los documentos.

Cabe destacar que el sujeto tenía en su poder incluso un sello del Poder Judicial autentico, según el comisario Osvaldo Santacruz. Además, el hombre siempre iba con un funcionario de Justicia, a quién supuestamente llevaba bajo engaños, este ya está siendo investigado.

El auto denunciado en esta ocasión fue revendido nuevamente con una chapa clonada. En ese sentido, pidieron al dueño perjudicado acuda rápidamente hasta la Comisaría más cercana.

VER MÁS:
La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.