27 sept. 2025

POLICÍA DETUVO A JOVEN ARMADO EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN

La Policía Nacional realizó controles en la Costanera de Asunción y detuvo a un hombre que contaba con orden de captura, además, tenía en su poder un arma de fuego.

t74.jpg

Ante la cantidad de personas en la Costanera capitalina, la Policía decidió realizar controles alternativos durante la tarde-noche del domingo.

En el sitio fue inspeccionado un hombre identificado como Elías Alejandro Cuevas de 26 años de edad, que contaba con orden de captura por un caso de homicidio doloso en el barrio Ricardo Brugada.

Según los intervinientes, el hombre no se resistió al procedimiento pese a que llevaba consigo un arma de fuego tipo revolver, calibre 38. El mismo quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, se destaca el relajamiento social en la zona debido a que muchos circulaban sin utilizar el tapabocas y aglomerados.

La Policía Nacional realizó controles en la Costanera de Asunción y un hombre con orden de captura fue detenido. En su poder hallaron un arma de fuego.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/QjENOAgLh9— Telefuturo (@Telefuturo) July 26, 2021

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).