03 oct. 2025

POLICÍA DETUVO A JOVEN ARMADO EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN

La Policía Nacional realizó controles en la Costanera de Asunción y detuvo a un hombre que contaba con orden de captura, además, tenía en su poder un arma de fuego.

t74.jpg

Ante la cantidad de personas en la Costanera capitalina, la Policía decidió realizar controles alternativos durante la tarde-noche del domingo.

En el sitio fue inspeccionado un hombre identificado como Elías Alejandro Cuevas de 26 años de edad, que contaba con orden de captura por un caso de homicidio doloso en el barrio Ricardo Brugada.

Según los intervinientes, el hombre no se resistió al procedimiento pese a que llevaba consigo un arma de fuego tipo revolver, calibre 38. El mismo quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, se destaca el relajamiento social en la zona debido a que muchos circulaban sin utilizar el tapabocas y aglomerados.

La Policía Nacional realizó controles en la Costanera de Asunción y un hombre con orden de captura fue detenido. En su poder hallaron un arma de fuego.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/QjENOAgLh9— Telefuturo (@Telefuturo) July 26, 2021

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.