20 abr. 2026

POLICÍA DETUVO A DELINCUENTE CONOCIDO COMO ''AQUAMAN’’ EN SAN LORENZO

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente, conocido como »Aquaman», que se dedicaba a robar casas y luego escapaba por un arroyo aledaño, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo.

20211216055441-e1639652806124.webp

Vecinos de la zona denunciaron que un hombre, identificado como Marcos Gabriel Ramírez de 29 años de edad, con varios antecedentes por hurto agravado, ingresaba a las viviendas para alzarse con todo lo que encontraba y llamativamente luego huía del sitio por un arroyo.

Este miércoles una de las víctimas lo descubrió en el patio de su vivienda pero logró escapar ya que apuntó con un cuchillo al vecino.

Según las denuncias, el cauce funciona como un escondite y método de escape del presunto ladrón que ''trabajaría’’ con otros sujetos.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio y efectivamente encontraron al hombre al borde del agua.

VER MÁS:
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.