27 sept. 2025

POLICÍA DETUVO A DELINCUENTE CONOCIDO COMO ''AQUAMAN’’ EN SAN LORENZO

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente, conocido como »Aquaman», que se dedicaba a robar casas y luego escapaba por un arroyo aledaño, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo.

20211216055441-e1639652806124.webp

Vecinos de la zona denunciaron que un hombre, identificado como Marcos Gabriel Ramírez de 29 años de edad, con varios antecedentes por hurto agravado, ingresaba a las viviendas para alzarse con todo lo que encontraba y llamativamente luego huía del sitio por un arroyo.

Este miércoles una de las víctimas lo descubrió en el patio de su vivienda pero logró escapar ya que apuntó con un cuchillo al vecino.

Según las denuncias, el cauce funciona como un escondite y método de escape del presunto ladrón que ''trabajaría’’ con otros sujetos.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio y efectivamente encontraron al hombre al borde del agua.

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.