16 jul. 2025

POLICÍA DETENIDO POR ROBAR MOTOCICLETAS INCAUTADAS EN LAMBARÉ

Detuvieron a un agente de la Policía Nacional por robar motocicletas incautadas de la Comisaría donde presta servicios, en la ciudad de Lambaré.

eer54-e1701257403887-600x343.jpg

Tras una investigación, el uniformado José Luis Insfrán, de 23 años de edad, fue detenido por supuestamente apoderarse de biciclos depositados en la Comisaría cuarta de la mencionada ciudad, donde presta servicios.

El mismo guardaba las motocicletas de varios modelos y marcas en una gomería, que fue allanada por los agentes. En el sitio encontraron tres motos, pero se presume que ya habrían comercializado otras.

Según los investigadores, durante las noches y cuando le tocaba ejercer guardia aprovechaba para alzar los biciclos acumulados en el patio y los llevaba al local, donde se presume los vendía.

Insfrán fue detenido en la propia sede policial cuando estaba descansando, mientras que otras dos personas fueron aprehendidas tras el allanamiento.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.