26 abr. 2026

POLICÍA CAPTURA A SUPUESTO ESTAFADOR

La Policía Nacional capturó a un supuesto estafador que utilizaba las redes sociales para ofrecer servicios de instalación de piscinas y jacuzzis a bajo costo.

t21.jpg

Este martes, la Policía Nacional detuvo a un hombre que aparentemente estafaba a las personas ofreciendo sus servicios de instalación de piscinas y jacuzzis a bajo costo. Según informes, el señalado cobraba un adelanto y posteriormente desaparecía.

Tras varias denuncias, la Policía comenzó con las investigaciones y logró capturarlo. Este hombre ya cuenta con varios antecedentes y, al menos a cinco personas ya habría estafado, tanto en el departamento Central como en el interior del país.

VER MÁS:
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.