30 ene. 2026

POLICÍA CAPTURA A SUPUESTO ESTAFADOR

La Policía Nacional capturó a un supuesto estafador que utilizaba las redes sociales para ofrecer servicios de instalación de piscinas y jacuzzis a bajo costo.

t21.jpg

Este martes, la Policía Nacional detuvo a un hombre que aparentemente estafaba a las personas ofreciendo sus servicios de instalación de piscinas y jacuzzis a bajo costo. Según informes, el señalado cobraba un adelanto y posteriormente desaparecía.

Tras varias denuncias, la Policía comenzó con las investigaciones y logró capturarlo. Este hombre ya cuenta con varios antecedentes y, al menos a cinco personas ya habría estafado, tanto en el departamento Central como en el interior del país.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.