25 jun. 2026

POLICÍA CAPTURA A SUPUESTO ESTAFADOR

La Policía Nacional capturó a un supuesto estafador que utilizaba las redes sociales para ofrecer servicios de instalación de piscinas y jacuzzis a bajo costo.

t21.jpg

Este martes, la Policía Nacional detuvo a un hombre que aparentemente estafaba a las personas ofreciendo sus servicios de instalación de piscinas y jacuzzis a bajo costo. Según informes, el señalado cobraba un adelanto y posteriormente desaparecía.

Tras varias denuncias, la Policía comenzó con las investigaciones y logró capturarlo. Este hombre ya cuenta con varios antecedentes y, al menos a cinco personas ya habría estafado, tanto en el departamento Central como en el interior del país.

VER MÁS:
La familia de Cristian Samuel solicita ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas. Sus allegados expresan creciente preocupación ante la prolongada falta de contacto.
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.