16 feb. 2026

POLICÍA BORRACHO SE LLEVÓ TODO POR DELANTE

Un policía en estado etílico impactó brutalmente contra una motocicleta estacionada frente a un local gastronómico en Coronel Bogado, Itapúa. Una pareja que se encontraba cenando en la vereda se salvó de milagro.

Screenshot_4-2-e1694033205479-600x360 (1).png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar la alta velocidad con la que circulaba el rodado y el tremendo impacto contra el biciclo. La motocicleta fue lanzada varios metros y por poco alcanza a una pareja que estaba cenando en el sitio.

El conductor fue identificado como Martin Ríos Báez, agente de Policía quien presta servicio en la Comisaría 9 na de Carmen del Paraná. El uniformado dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido. Según el informe, llegó a un acuerdo con el propietario de la moto y también con el dueño del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.
Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.