29 may. 2026

POLICÍA BORRACHO SE LLEVÓ TODO POR DELANTE

Un policía en estado etílico impactó brutalmente contra una motocicleta estacionada frente a un local gastronómico en Coronel Bogado, Itapúa. Una pareja que se encontraba cenando en la vereda se salvó de milagro.

Screenshot_4-2-e1694033205479-600x360 (1).png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar la alta velocidad con la que circulaba el rodado y el tremendo impacto contra el biciclo. La motocicleta fue lanzada varios metros y por poco alcanza a una pareja que estaba cenando en el sitio.

El conductor fue identificado como Martin Ríos Báez, agente de Policía quien presta servicio en la Comisaría 9 na de Carmen del Paraná. El uniformado dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido. Según el informe, llegó a un acuerdo con el propietario de la moto y también con el dueño del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.