14 jul. 2024

POLICÍA BORRACHO SE LLEVÓ TODO POR DELANTE

Un policía en estado etílico impactó brutalmente contra una motocicleta estacionada frente a un local gastronómico en Coronel Bogado, Itapúa. Una pareja que se encontraba cenando en la vereda se salvó de milagro.

Screenshot_4-2-e1694033205479-600x360 (1).png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar la alta velocidad con la que circulaba el rodado y el tremendo impacto contra el biciclo. La motocicleta fue lanzada varios metros y por poco alcanza a una pareja que estaba cenando en el sitio.

El conductor fue identificado como Martin Ríos Báez, agente de Policía quien presta servicio en la Comisaría 9 na de Carmen del Paraná. El uniformado dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido. Según el informe, llegó a un acuerdo con el propietario de la moto y también con el dueño del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.