03 dic. 2025

POLICÍA BORRACHO CHOCÓ CONTRA UNA CASA

Un policía en estado etílico fue a chocar con su vehículo contra una vivienda ubicada en la ciudad de Luque. No hubo víctimas que lamentar, pero sí, cuantiosos daños materiales. El uniformado podría ser imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

t97.jpg

Según el informe, dos agentes de la Agrupación Lice iban en un vehículo, aparentemente, ingiriendo bebidas alcohólicas. El conductor perdió el control del rodado y fue a embestir contra el tejido de una vivienda.

En un video grado con un teléfono celular se puede observar el vehículo ya en el patio de la casa. Los ocupantes fueron identificados como Leandro Servín Lugo, de 23 años, y Jorge Ramón Cáceres Rotella, de 26 años.

Los dos agentes quedaron demorados debido a que dieron positivo a la prueba de alcotest. El conductor tendrá que reparar los múltiples daños materiales que causó en la vivienda. Por su parte, el fiscal de la causa anunció que podría imputarlo en las próximas horas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.
Gideon Sa’ar visitó el Congreso Nacional para agradecer el traslado de la embajada paraguaya a Jerusalén y reforzar la histórica alianza entre ambos países. También se avanzó en cooperación en seguridad, tecnología y defensa, con fuerte interés de inversionistas israelíes.