20 oct. 2025

Policía atropelló a un joven y lo dejó grave

Un oficial de policía atropelló a un joven de 19 años en San Lorenzo dejándolo en una situación de salud “bastante grave”. La víctima, identificada como Miguel Junior Vázquez, está internada en el Hospital del Trauma y lucha por su vida.

Screenshot_9.png

Según el relato de los familiares, el accidente ocurrió porque el oficial, identificado como Cristian Valentín López Amarilla, de 41 años, ingresó a la calle de contramano e impactó al joven que se movilizaba en su carril normal.

El golpe fue severo; Miguel Junior impactó contra el parabrisas del vehículo y sufrió una lesión casi mortal, con fragmentos de vidrio que entraron hasta su cerebro. El joven ya fue sometido a dos cirugías.

Los familiares exigen justicia y que el oficial se responsabilice. Denuncian que, hasta el momento, el personal policial involucrado no se hizo cargo de los gastos de la recuperación ni de lo que será la posterior rehabilitación del joven.

En el lugar del siniestro, los parientes también manifestaron preocupación por la forma en que se redactaría el acta policial. Miguel Junior Vázquez, quien cumplirá 20 años el próximo 24 de octubre, se encuentra en estado delicado.

VER MÁS:
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.