06 nov. 2025

POLICÍA ATACÓ A BALAZOS A SU PROPIO PRIMO

Un agente de la Policía Nacional atacó a balazos a su propio primo tras una discusión, en la ciudad de Luque. Afortunadamente no resultó herido, pero quedó con varios golpes.

T55.jpg

Según la víctima, el suboficial Francisco Brítez Vera, quien presta servicios en una Comisaría de Luque, ingresó a su vivienda sin autorización y amenazó a su esposa con un arma de fuego para luego retirarse nuevamente de la casa.

Posteriormente, el hombre fue a buscar a su primo a una cancha cercana y le propinó golpes en el rostro, luego efectuó 3 disparos y lo amenazó de muerte. Afortunadamente ninguna de las balas lo impactó.

Tras lo ocurrido, el uniformado fue hasta la sede policial donde presta servicios y se entregó. Uno de sus compañeros mencionó que este se encontraba de reposo justamente por un problema de salud mental y por ende no estaba trabajando.

Cabe destacar que en el predio donde ocurrió el ataque se encontraban varias personas, entre ellas niños, pero nadie resultó afectado.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.