08 ene. 2026

POLICÍA ASESINADO: ALLANAMIENTOS Y PRIMEROS DETENIDOS EN ALTO PARANÁ

Tras allanamientos simultáneos en Alto Paraná ya se registraron los primeros detenidos por el asesinato del policía Gustavo Bareiro.

t53.jpg

A primeras horas de este viernes se llevaron a cabo diversos allanamientos en Alto Paraná, en busca de los integrantes de la banda de asaltantes que asesinó al policía Gustavo Bareiro, en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

Una de las intervenciones se realizó en el barrio San Sebastián de Presidente Franco, donde se detuvo a Eliezer López Reyes de 31 años, quien sería uno de los integrantes del grupo de delincuentes. En el lugar se incautaron además de varios celulares, chips y un paquete de medio kilo de presunta cocaína.

El comisario Walter Monges, subjefe de investigaciones, sostuvo que el detenido “está muy bien identificado” y tiene una orden de captura pendiente por robo agravado. De acuerdo a los registros de circuito cerrado, sería integrante de la banda, pero dio a entender que no es quien realizó el disparo mortal.

Sin embargo, apuntó que también ya está identificado el tirador cuya vivienda fue otra de las allanadas. Aunque no se pudo dar con el sospechoso, se halló un vehículo que habría sido utilizado en el asalto.

🔴URGENTE. “Él está bien identificado... está con orden de captura pendiente”, dice comisario sobre el primer detenido por el asesinato del policía Gustavo Bareiro.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/5ZPAYnKT0b— Telefuturo (@Telefuturo) July 29, 2022

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.