06 sept. 2025

POLÉMICA POR CAMPANADAS

Pidieron ver repetición.

t34.jpg

En uno de las pruebas de “Calle; la liguilla” hubo un momento polémico debido a que Steven del “Equipo Omega” al termino del desafío explicó que sospechaba de que el equipo contrario no tocó la última campanada, algo que fue desmentido al mostrar la repetición.

Ante esto, el juez aconsejó prestar más atención, ya que esa información salió de los legendarios, que también habían dicho que Thiara compitió con aros cuando estaba sin ellos.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Vanessa von Lücken regresó a la competencia como refuerzo del equipo amarillo, generando expectativas y divisiones entre compañeros y seguidores.
#VaneC7
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.