20 sept. 2025

“POLÉMICA EN EL BAR” Y UN ADELANTO

Lo que veremos esta noche.

262555784_3073395516237981_2240541774485425587_n.webp

Ésta noche a las 22 horas, en “Polémica en el bar”, se tiene prevista la visita del diputado Hugo Ramírez, que busca impulsar una ley que en locales, separe a vacunados de no vacunados. Estará también el diputado de Patria Querida Juan Sebastián Villarejo, que tiene una postura en contra.

Por otro lado, se espera también la presencia de las modelos Sole Cardozo y la influencer Laurys Diva. Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.