04 mar. 2026

“POLÉMICA EN EL BAR” ANALIZARÁ EL ROL OPOSITOR

Estarían preparando un juicio político contra la fiscala Sandra Quiñónez.

273293532_2793292007638710_8686233063862434537_n-600x360.jpg

Esta noche en “Polémica en el bar” la mesa de debate será el escenario para el análisis del actuar de la oposición ante los nuevos sucesos. Ayer domingo, la senadora Desiré Masi expuso en Twitter que ya contaban con un borrador del documento para llevar adelante un juicio contra la Fiscala General Del Estado, Sandra Quiñónez.

Se espera la presencia de varios opositores. Además, todo el humor con Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.
El arte de los postres tradicionales de nuestro país, elaborados esencialmente con miel, azúcar y leche. El negocio de los dulces que genera trabajo y ganancias para muchas familias.