27 ene. 2026

¡Taylor Swift la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay 2025!

Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.

G0iAMreWAAAuBuu.jfif

En una noche vibrante llena de talento y emociones, se definió al segundo finalista Yo Me Llamo Paraguay.

Taylor Swift sorprendió al público con su poderosa interpretación de “…Ready For It?”, un show cargado de energía que elevó la competencia.

Freddie Mercury no se quedó atrás, ofreciendo un memorable “Somebody to Love” que puso a todos de pie.

Mon Laferte también brilló con “Antes de Ti”, transmitiendo emoción y fuerza en cada nota.

A pesar del talento de sus competidores, Taylor Swift logró el 44,45% de los votos y aseguró su lugar en la gran final. El próximo viernes 12 de septiembre, la cantante luchará por el título del “Doble Perfecto”.

Mira el momento:

VER MÁS:
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.