27 oct. 2025

¡Taylor Swift la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay 2025!

Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.

G0iAMreWAAAuBuu.jfif

En una noche vibrante llena de talento y emociones, se definió al segundo finalista Yo Me Llamo Paraguay.

Taylor Swift sorprendió al público con su poderosa interpretación de “…Ready For It?”, un show cargado de energía que elevó la competencia.

Freddie Mercury no se quedó atrás, ofreciendo un memorable “Somebody to Love” que puso a todos de pie.

Mon Laferte también brilló con “Antes de Ti”, transmitiendo emoción y fuerza en cada nota.

A pesar del talento de sus competidores, Taylor Swift logró el 44,45% de los votos y aseguró su lugar en la gran final. El próximo viernes 12 de septiembre, la cantante luchará por el título del “Doble Perfecto”.

Mira el momento:

VER MÁS:
El video de la entrevista en Vive la Vida ha generado revuelo en las redes sociales.
La distracción, exceso de velocidad, conducir bajos los efectos del alcohol, son algunas de las causas de la cantidad de accidentes de tránsito, pero también la falta de señalización ocasiona muchas veces los percances automotores.
El emprendedor tiene su local de ventas frente al Hospital Materno Infantil de Santísima Trinidad.