23 mar. 2026

POBLADORES AISLADOS EN CAPIATÁ TRAS DERRUMBE DE UN PUENTE

Varios barrios de la ciudad de Capiatá continúan aislados luego del derrumbe de un puente en el lugar. Desde hace casi un mes, los pobladores se ingenian para cruzar y piden urgente la reparación de la estructura.

Captura-de-pantalla-completa-20042022-165254-e1650488009840.jpg

El puente “Poncho Pytã”, que conecta localidad del mismo nombre con la compañía Caacupemí se partió en dos el 30 de marzo pasado con el fuerte temporal que azotó a gran parte del país.

Desde esa fecha, los pobladores afectados piden una urgente solución a las autoridades ya que varias comunidades quedaron aisladas. Sin embargo, hasta ahora no hay respuestas ni rastros del comienzo de las obras.

En varios videos se observa cómo los pobladores se ingenian para cruzar el arroyo Capiatá y llegar a sus lugares de trabajo. Incluso niños ponen en peligro sus vidas para llegar a la escuela.

Mirá el video:

VER MÁS:
Sebastián Marset, señalado por la DEA como el narcotraficante más peligroso del Cono Sur, ha definido su equipo de defensa para enfrentar su proceso judicial en Norteamérica.
Un equipo médico del INERAM logró salvar la vida de un niño de un año y nueve meses tras una delicada intervención quirúrgica.
Un hombre identificado como Marcos Antonio Vázquez, de 34 años, se entregó voluntariamente en la fiscalía de la ciudad de Ñemby. Es el principal acusado de haber atacado con un martillo a un conductor de plataforma.