25 may. 2026

POBLADORES AISLADOS EN CAPIATÁ TRAS DERRUMBE DE UN PUENTE

Varios barrios de la ciudad de Capiatá continúan aislados luego del derrumbe de un puente en el lugar. Desde hace casi un mes, los pobladores se ingenian para cruzar y piden urgente la reparación de la estructura.

Captura-de-pantalla-completa-20042022-165254-e1650488009840.jpg

El puente “Poncho Pytã”, que conecta localidad del mismo nombre con la compañía Caacupemí se partió en dos el 30 de marzo pasado con el fuerte temporal que azotó a gran parte del país.

Desde esa fecha, los pobladores afectados piden una urgente solución a las autoridades ya que varias comunidades quedaron aisladas. Sin embargo, hasta ahora no hay respuestas ni rastros del comienzo de las obras.

En varios videos se observa cómo los pobladores se ingenian para cruzar el arroyo Capiatá y llegar a sus lugares de trabajo. Incluso niños ponen en peligro sus vidas para llegar a la escuela.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.