19 mar. 2025

POBLADORES AISLADOS EN CAPIATÁ TRAS DERRUMBE DE UN PUENTE

Varios barrios de la ciudad de Capiatá continúan aislados luego del derrumbe de un puente en el lugar. Desde hace casi un mes, los pobladores se ingenian para cruzar y piden urgente la reparación de la estructura.

Captura-de-pantalla-completa-20042022-165254-e1650488009840.jpg

El puente “Poncho Pytã", que conecta localidad del mismo nombre con la compañía Caacupemí se partió en dos el 30 de marzo pasado con el fuerte temporal que azotó a gran parte del país.

Desde esa fecha, los pobladores afectados piden una urgente solución a las autoridades ya que varias comunidades quedaron aisladas. Sin embargo, hasta ahora no hay respuestas ni rastros del comienzo de las obras.

En varios videos se observa cómo los pobladores se ingenian para cruzar el arroyo Capiatá y llegar a sus lugares de trabajo. Incluso niños ponen en peligro sus vidas para llegar a la escuela.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer descubrió a su pareja con otra persona en un motel y lo encaró utilizando una barra de hierro, en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Ante esto, el hombre no tuvo de otra que salir corriendo.
Un hombre fue detenido tras intentar salir de un supermercado sin pagar, en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto ocultó entre sus ropas una planchita, un alargue y una pinza.
Una mujer ingresó a una tienda de ropas de danza, aprovechó el descuido de la propietaria y se apoderó de G. 3 millones que estaban en una cartera. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.